Quiénes somos
La misión de Tante Betsy
A Tante Betsy le encantan los colores y los estampados, mezclar y combinar, lo folclórico con lo retro, lo cariñoso con lo estrafalario, lo femenino y, por supuesto, lo divertido. Todo ello disponible en tallas de la S (talla 36) a la 3XL (talla 50/52).
Nuestra historia
La diseñadora Alisa Sprikkelman fundó la marca Tante Betsy en 2006. Todas sus ideas confluyen en sus prendas. La ropa de Tante Betsy irradia alegría; su lema es "La felicidad en un vestido".
Nuestro enfoque
Tante Betsy tiene varias colecciones al año, no sólo una de verano, otra de otoño y otra de invierno, sino también una "intermedia", que se suceden rápidamente. Si un vestido se agota, hay pocas posibilidades de que vuelva a salir exactamente igual. A veces vuelve un vestido similar, pero con un estampado o un encaje ligeramente diferentes. Lo siguiente se aplica a la colección de Betsy: lo que se ha ido, se ha ido". Los vestidos de Tante Betsy son ligeramente más grandes que las tallas normales. En caso de duda, es mejor elegir una talla inferior a la que lleva normalmente.
Nuestra filosofía
Cada producto de Tante Betsy está cuidadosamente diseñado y Tante Betsy sólo utiliza materiales de alta calidad. Los vestidos de Tante Betsy se producen en diversos talleres de Asia y Europa, sin trabajo infantil ni condiciones laborales injustas o inseguras para los empleados que trabajan en ellos. Damos gran importancia a la elaboración.